LECHE CORP CALENDULA ROSA MOSQUETA 500 ML

500 ML

11,80 €
Impuestos incluidos
Favorito0
Descripción del producto

Los principios activos de Mon Leche Corporal Rosa Mosqueta y Calendula Ecologica son los siguientes:

Caléndula

Calendula officinalis.

La Caléndula, es una planta también conocida como la flor de las maravillas. Se usa en la medicina natural desde hace siglos, pero es realmente sobre la piel donde más destacan sus virtudes. Los estudios realizados sobre las propiedades de esta planta, confirman que la caléndula tiene efectos curativos frente a irritaciones de la piel de origen diverso.

Rosa Mosqueta

Rosa Canina Fruit Oil.

El Aceite de Rosa Mosqueta tiene muchas propiedades para la medicina estética. Se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa). Su composición rica en ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E) lo convierten en un cosmético natural imprescindible.

Como principales virtudes destacaremos las más importantes:

Retrasa los Signos de Envejecimiento Prematuro y las Arrugas. Esto se debe a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene. 

Mejora las Estrías y Manchas de la Piel. Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y tono.

Combate los efectos del Foto-Envejecimiento. Es uno de los más potentes regenerantes que podemos extraer de la naturaleza.

Rehidrata la Piel Seca. Mejora los niveles de humedad de nuestra piel y crea una barrea de impermeabilidad que impide la pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada.Los ácidos grasos esenciales que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta ayudan a reducir la cicatrización y promover la regeneración de nuestra.

Mejora la Regeneración de la Piel frente a Quemaduras. Un reciente estudio realizado sobre 90 pacientes que habían sufrido quemaduras y a los cuales se le aplicó Rosa Mosqueta durante 4 meses vieron mejorías muy avanzadas en el 97% de los casos.

Karité

Manteca de karite.

En el corazón de Gambia, en el verano de 1990, descubrimos los árboles del Karité, de sus frutos se extrae la manteca de karite ecológica.

Este árbol es considerado sagrado en muchas partes del África central y sólo las manos femeninas pueden recogerlo y beneficiarse de las ganancias obtenidas.

Esto implica que el consumo del Karité es una forma de feminizar las economías, y de que familias que quizás de otra forma no dispondrían de dinero lo consigan. Hay muchas fundaciones que aprovechan esta circunstancia para luchar por y para las mujeres africanas.

Durante el verano del 2016 colaboramos en Gambia con el proyecto Fandema, ayudate a ti mismo en Mandinga. Ahora somos nosotros quienes les devolvemos en forma de conocimientos el tesoro que compartieron, realizando cursos en los que enseñamos a las mujeres a elaborar sus propias cremas faciales y corporales, mezclando el karité con aceites esenciales y extractos vegetales.

El objetivo de nuestras formaciones en Gambia es aportar conocimientos para que las mujeres tengan la oportunidad de iniciar pequeños negocios y ayudar en su sustento familiar.

La manteca de Karité – MON en colaboración con “Fandema”

Sin duda el cosmético natural + completo…

Piel fina y suave: llena la bañera y vierte una cucharada de karité, extenderá una fina capa invisible por todo el cuerpo, que quedará terso, satinado, hidratado y muy suave.

Mascarilla capilar: untar el pelo con manteca de karité y envolverlo con una toalla durante 20 minutos, lavar después. Ideal para nutrir el cabello seco

Es un cosmético muy rico en vit.F que puede ser utilizado sin problemas como cósmetico diario incluso en pieles sensibles.

Es un protector solar totalmente natural. Calmante, para las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica.

Embarazo: previene la aparición y la formación de estrías. Durante la lactancia previene la formación de grietas en el pecho y protege al bebé de enrojecimientos de la piel por la fricción de los pañales, lo puedes aplicar todas las veces que sea necesario.

Afeitado para pieles sensibles: aplica una fina capa antes del jabón y realizarás un fácil afeitado sin irritaciones.

Aceite de Almendras

Prunus Amygdalus Dulcis Oil.

Nuestro aceite de primera presión en frio de almendras procede de los campos de Tarragona, en España a orillas del Mediterráneo. Es la base de todos nuestros body oils porque aporta mucha elasticidad y suavidad a la piel sin engrasarla.

Es un gran hidratante, para todos los tipos de piel, incluso para las más sensibles como la de los niños o bebés.

También se recomienda para evitar la formación de estrías durante el embarazo.

Modo de Empleo:

Utilizar para hidratar la piel después del baño, ducha o bien después de la exposición solar.

Composición:

Agua, ciclopentasilocano, alcohol denat, ácido C12-20 peg-8 ester, octil dodecanol, glicerina, rosa canina aceite de fruta (aceite de rosa de la cadera), caléndula officinalis (aceite de caléndula), rosa canina aceite de fruta * caléndula officinalis distallate * Pca, carbómero, goma de xantano, trietanolamina, estearato de glicerilo, bht, imidazolidinil urea, 1,2-hexanodiol, caprililglicol, ácido cítrico, sorbato de potasio, tropolona, benzoato de sodio, alfa-isometil ionona, linalol, limoneno geraniol, citronelol, citral.
(*) = De cultivo ecológico.

Detalles de producto
natur-840071
Comentarios
Sin comentarios
11 productos en la misma categoría:

Cuenta

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse