Pack Facial Baba Caracol

Pack  Facial Baba de Caracol.

54,95 €
Impuestos incluidos
Favorito0
Descripción del producto

1 CREMA DE DIA/NOCHE

 

Es la única crema  con un efecto para transformar la piel en joven y bella. La Baba de Caracol contienen una gran variedad de ingredientes y propiedades regenerativas para las células de la piel Se nota una  profunda hidratación y una gran suavidad para disipar las profundas y superficiales arrugas de la cara. Ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel. Es una crema adecuada para todo tipo de pieles. En caso de una posible alergia a alguno de los ingredientes, testar la crema antes de usarla. No contiene alérgenos.

Modo de uso:

Aplicarla por el día y por la noche después de haber limpiado la piel en profundidad. Evitar el área de los ojos.

Guardar a una temperatura seca ,no más de 25º.Proteger la crema de la luz directa del sol. Procurad que este fuera del alcance de los niños.

 

1 CREMA CONTORNO DE OJOS

Este Serum se utiliza para luchar contra las manchas oscuras debajo de los ojos y también proporciona una solución a las arrugas tanto superficiales como profundas.

Produce una intensa hidratación en la piel y una regeneración en la estructura de la célula, aportando una gran suavidad y elasticidad en el área tan sensible de los ojos. Adecuada para todo tipo de pieles.

Si existe  riesgo a  alguna sensibilidad o alergia a algún ingrediente de esta crema, testarla antes de utilizarla.

Para mayor y más rápido resultado  utilizar conjuntamente con la crema de día y noche después de limpiar la piel en profundidad .

No contiene alérgenos.

 

MODO DE USO:

Utilizar el serum de día y de noche después de limpiar la piel en profundidad .Aplicar cuidadosamente de forma circular  con ligeros toques con la yema de los dedos hasta completar su absorción.

 

1 JABON EXFOLIANTE

Este jabón es una excelente solución para mantener una buena higiene y salud para tu piel .Es un jabón muy suave e hidratante , produciendo una exfoliación y regeneración en las células muertas de la piel. Después de utilizarlo notaras la piel profundamente suave y radiante.

 

MODO DE USO:

Aplicar con agua con un suave masaje y a continuación anclarlo de nuevo con mucha agua.

 

1 CREMA DE MANOS

Esta crema de BABA DE CARACOL  es la única que combina un efecto de belleza y salud en la piel de las manos. Tiene unas propiedades regenerativas e hidratantes, restaurando la piel y haciendo a su vez que las manos parezcan más jóvenes y suaves al tacto. Iguala y aclara las manchas existentes. Ralentiza el proceso de envejecimiento en la piel. Ideal para manos agrietadas proporcionado una piel sedosa y suave.

 

MODO DE USO:

Aplicar con la piel limpia y realizar un masaje hasta la total absorción de la crema.

Detalles de producto
8424975
Comentarios
Sin comentarios
16 productos en la misma categoría:

Cuenta

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse