Silicio SILICIUM G5 SILIPLANT 1 Litro

BOTELLA 1 LITRO

34,63 €
Impuestos incluidos
Favorito0
Descripción del producto

Complemento dietéticoque aporta silicio orgánico de origen vegetal con un conservante natural. Es una solución bebible monomérica, sin partículas. Fórmula mejorada y del famoso G5 Original de Loïc Le Ribault.

Ingredientes

Agua farmacopea, Ácido silícico, Esquisetum Arvense, Rosmarinus officinalis.

Modo de empleo

G5 Siliplant se debe tomar entre 5 y 10 minutos antes de las comidas. Se aconseja mantener en la boca durante un minuto antes de tragar para potenciar la absorción sublingual.

  • Toma Intensiva: G5 Siliplant líquido, de 60 a 90 ml al día con el tapón dosificador de dos a tres tomas de 30 ml durante un periodo de 1 a 6 meses o más si es necesario + aplicaciones externas (liquido o gel) sobre las zonas más afectadas, al menos 3 veces al día. (En el caso de tomar 60ml, tomar 30ml por la mañana en ayunas y 30 ml entre 5 y 10 minutos antes de la cena; para una toma de 90ml seguir el mismo procedimiento, añadiendo una toma de 30ml antes de la comida).
  • Toma de Mantenimiento: 30 ml al día con el tapón dosificador, en dos tomas de 15 ml, sin límite en el tiempo + aplicaciones externas de 1 a 3 veces al día. (Tomar 15ml por la mañana en ayunas y 15ml entre 5 y 10 minutos antes de la cena).

No presenta ninguna contraindicación ni efectos secundarios. Apto para celíacos, vegetarianos, mujeres embarazadas y en período de lactancia.

Presentación

Botella PET de 1000 ml con vasito dosificador de 30 ml. Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierta la botella, se conserva durante 1 mes y medio fuera de la nevera.

Más información

Silicium G5 Siliplant 1000 ml de Silicium España es la versión actualizada del famoso silicio orgánico G5 de Loïc Le Ribault. Es el único producto legalmente autorizado por el Doctor Loïc Le Ribault y el primer silicio orgánico comercializado legalmente en España (año 2002) según sus patentes. El nuevo producto Silicium G5 Siliplant, está plenamente adaptado a la nueva normativa europea de complementos alimenticios, debidamente notificada a la AESAN (organismo competente español) y posee el Codigo Nacional de Farmacia.

Es el mejor silicio disponible en el mercado demostrable con estudios científicos. Es un complemento alimenticio extremadamente asimilable por el organismo y biodisponible por las células, que aporta silicio natural, en forma monomérica, elemento muy importante para la salud por su papel en el colágeno. Silicium G5 Siliplant no presenta ninguna contraindicación ni efectos secundarios. Debido a las deficiencias de este elemento en muchas personas, la ingesta de silicio es muy importante según muchos investigadores. (Le Ribault, Seaborn, Nielsen 1993-2004). Silicium G5 Siliplant es muy útil para las personas con problemas en las articulaciones, para los deportistas e incluso para las personas mayores. En cuanto a los adultos, nuestra reserva de silicio disminuye de forma constante a lo largo de la vida, siendo un elemento esencial para el buen funcionamiento del organismo. Ayuda al metabolismo del fósforo, magnesio y calcio. Fortalece el colágeno en la estructura ósea lo que permite el depósito de calcio en el hueso. Ayuda a aportar elasticidad a todos nuestros tejidos. El silicio también es beneficioso para mantener la flexibilidad de las articulaciones, para la regeneración del cartílago, la elasticidad de la piel y para preservar el cabello y las uñas. Silicium España es propietario en exclusiva de la propiedad intelectual del Dr. Loïc Le Ribault, de sus marcas ‘Loïc Le Ribault’, ‘LLRG5’ y ‘Silicium G5’.

Detalles de producto
natur-997012
Comentarios
Sin comentarios
16 productos en la misma categoría:

Cuenta

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse