ORGONO COL 90 Caps Orgono

90 CAPSULAS - LEVADURA ARROZ ROJA,RESVERATROL, DHA

26,40 €
Impuestos incluidos
Favorito0
Descripción del producto

Orgono Col 90 Capsulas Silicium consiste en unos comprimidos que regulan y equilibran los niveles naturales de los triglicéridos y el colesterol. Su fórmula se compone de DHA, levadura roja de arroz y resveatrol.

Orgono Col 90 Capsulas Silicium. Beneficios: Orgono Col en comprimidos que tratan de rebajar los niveles de los triglicéridos y el -, aportando nutrientes que inhiben la síntesis del -. Además introducen enzimas detoxificantes que ayudan al hígado cuando el organismo se está tratando con quimioterapia preventiva o depuraciones hepáticas. Los extractos de uva permiten que el artículo aporte acción anti inflamatoria, se controle el metabolismo de las grasas y no se oxiden las lipoproteínas de baja densidad así como la agregación de las plaquetas.

Gracias a uno de sus principales componentes, el resveatrol mejora el funcionamiento - y protege al organismo contra los anti inflamatorios. Este elemento activa la producción de energía en las células, por lo que se aumenta la longevidad de éstas. De este modo se protege a las células contra las enfermedades que afectan al metabolismo y la obesidad mejorando la salud, calidad de vida y prolongando la vida.

Composición

Orgono Col 90 Capsulas Silicium contiene arroz rojo de levadura, lovastatina, de aceite de pescado omega-3 DHA, uva trans-resveratrol, lecitina de soja, aceite de soja, mono estearato de glicerilo, glicerina y colorantes.

Modo de empleo

En el modo de empleo de Orgono Col 90 Capsulas Silicium se recomienda ingerir los comprimidos una vez al día acompañando a la cena o antes de irse a dormir, pero teniendo en cuenta que siempre debe de ir acompañado de agua y alimentos. No tomar este tratamiento si se están llevando a cabo otros para tratar de rebajar el -.

Detalles de producto
natur-997013
Comentarios
Sin comentarios
16 productos en la misma categoría:

Cuenta

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse