SILICIUM G7 ALOE VERA 1 Litro

1 LITRO - AGRICULTURA ECOLÓGICA

31,80 €
Impuestos incluidos
Favorito0
Descripción del producto

G7 Aloe es una de las marcas con mayor contenido en polisacáridos, 80.000 mg por litro, hasta 20 veces mas de la media del mercado. Los estudios científicos demuestran que los polisacáridos son responsables de muchos de los beneficios para la salud que proporciona el Aloe. G7 es una fuente muy potente y eficaz de polisacáridos naturales de Aloe.


G7 Aloe Vera también contiene según muchos estudios más de 200 nutrientes naturales como las enzimas, aminoácidos, esteroles y minerales nativos. Esto es gracias a un proceso de extracción único y patentado que obtiene todos los principios activos de la planta sin degradarlos.


Es un proceso avalado por Veracetics y la Universidad de Alcalá de Henares (España). De agricultura biológica, G7 Aloe se cultiva en Andalucía en suelos fértiles, soleados y ricos en nutrientes. Este producto contiene Aloe Vera de cultivo biológico que se cosecha en el pico de potencia nutricional y se procesa en frío para producir el Aloe puro en un 99,9%. No contiene aloínas, elementos amargos ni agua añadida. Doble certificación de pureza y calidad. El consumo de jugo de G7 Aloe vera aporta: Aminoácidos: valina, metionina, fenilalanina, lisina, leucina.
Vitaminas: A, C y grupo B. Minerales: aporta un alto contenido en silicio, germanio y calcio orgánicos. Aporta también iodo, cobre, zinc, hierro, manganeso, fósforo, sodio, potasio, azufre y magnesio.


MODO DE EMPLEO: Agitar antes de usar. Tomar 50 ml al día directamente o mezclado en su zumo favorito. 

 

INGREDIENTES: Jugo de aloe vera fresco (aloe barbadensis Miller), pulpa ecológica 100%, silicio orgánico. Conservante alimentario natural sorbato potásico. Acidulante: ácido cítrico. Aporta 80.000 mg/ litro de polisacáridos. No contiene aroma, edulcorantes ni colorantes.

Detalles de producto
natur-997009
Comentarios
Sin comentarios
16 productos en la misma categoría:

Cuenta

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse