Corporal

En Parafarmacia de Confianza es el lugar donde comprar online multitud de productos para el cuidado corporal. Mejora la salud y aspecto de tu piel.\r\nEl cuidado corporal es fundamental para tener una piel sana. Para el cuerpo es inevitable realizar una buena exfoliación e hidratación, realizar masajes y tonificar la piel. Estimular la circulación es vital. Contamos con anticelulíticos, cremas hidratantes, bronceadoras inteligentes, activadores y prolongadores del bronceado, múltiples soluciones provenientes de nutricosméticos, leches corporales, etc.
  • Celulitis

    Celulitis

    Con nuestros productos para la celulitis para comprar online conseguirás eliminar este problema del que tanto sufren muchas mujeres en todo el mundo. Lucir unas piernas bonitas y estilizadas no es un problema. Gracias a nuestro catálogo puedes solucionarlo.\r\nSon un gran número de soluciones que ponemos a tu alcance: cremas reductoras y reafirmantes, geles e incluso con productos destinados también para los hombres para eliminar los nódulos de grasa.\r\nProductos para la celulitis
  • Manchas

    Manchas

    En nuestro catálogo puedes encontrar productos para manchas en la piel con los que podrás acabar con ellas de una vez por todas. Lucir una piel uniforme es posible. No lo dudes más y disponte a comprar online el que más se adapte a ti.\r\nLa rosa mosqueta, por ejemplo, es perfecta para solucionar este problema. Está disponible en diferentes formatos, tanto en crema como en spray, con el fin de que puedas usarlo como te sea más cómodo.\r\nProductos para manchas en la piel
  • Estrias

    Estrias

    Las estrías son sufridas por muchas mujeres aunque también por hombres. De esta forma, con nuestros productos podrás paliarlas y mejorar el aspecto de tu cuerpo. Comprar online en nuestra parafarmacia puede ser la solución que tanto estabas esperando.\r\nEstas marcas o franjas en la piel puedes combatirlas con nuestro conjunto de remedios naturales: cremas a base de rosa mosqueta, aceites, activadores, geles, etc.
  • Cuidados

    Cuidados

    Son muchos los cuidados que debemos realizar para mantener el bienestar y la belleza de nuestro cuerpo. Son muchos los productos que te ofrecemos desde esta sección con el fin de que encuentres el que se adapta a lo que tú necesitas.\r\nEncontrarás cosas como cremas protectoras solares, antimanchas, activadores y prolongadores del bronceado y, por supuesto, hidratantes. Tampoco faltarán soluciones a base de retinol para un completo cuidado de la piel.
  • Hidratación

    Hidratación

    Con los productos de hidratación corporal mantener tu piel lisa y suave sin sensación de tirantez es posible. De esta manera, tu piel estará más sana y con mejor aspecto. Mira en nuestro catálogo para comprar online.\r\nUn elemento clave para el cuidado de nuestra piel es que se encuentre bien hidratada, para ello contamos con gran diversidad de productos diferentes como concentrados, sprays, cremas, aceites, cápsulas. Elije el tuyo ya.\r\nProductos de hidratación corporal
  • Reductores

    Reductores

    Los reductores son de gran ayuda para aquellas personas que tienen grasa localizada. Al comprar online alguno de nuestros productos comprobarás que son efectivos ya que ayudan a reducir la grasa de la zona tratada reduciendo el volumen en poco tiempo.\r\nLas cremas reductoras lo que persiguen es que las células de grasa sean inexistentes en nuestro cuerpo y de este modo contar con una piel más lisa y, por tanto, más bella y estética. Las encontrarás en diferentes formatos (cremas, geles…) tanto para hombres como mujeres.
  • Piel seca

    Piel seca

    Soluciona la piel seca con alguno de los productos que tenemos disponibles en nuestro catálogo. La tirantez y sequedad ya no tienen que ser un sufrimiento. Visítanos para comprar online y vuelve a tener una piel sana e hidratada.\r\nEncontraréis una oferta muy completa y variada desde aceites, cremas, reafirmantes, sprays, cápsulas, colágenos marino, etc.
Filtrar por
Mostrado 1-20 de 45 artículo(s)

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse